Armadillo

Confía en tu intuición y explora las verdades ocultas de tu ser, abraza e integra la luz y la sombra dentro de ti.

1.Simbología principal: protección, adaptabilidad y nuevos comienzos

2.Lecciones de sabiduría:

o   Establecer límites:  Establece límites para proteger tu energía, recuerda que es esencial cuidar de nosotros mismos incluso para cuidar de otros.

o   Resiliencia ante la transformación: observa cada final como una oportunidad para renacer y crecer, especialmente después de momentos difíciles.

o   Flexibilidad en la vida: recuerda que la verdadera fortaleza se encuentra en ser flexibles ante los cambios, aprende a fluir con las circunstancias para encontrar el camino que mejor se adapte a tu crecimiento personal.

El armadillo, sagrado protector frente a las sombras que amenazan nuestro camino. En muchas culturas nativas americanas, se le atribuye el poder de ahuyentar los espíritus malignos, creando un espacio seguro para el alma. También es heraldo de nuevos comienzos, siendo uno de los primeros seres en asomarse tras el fuego purificador, recordándonos que de las cenizas surge la vida. Además, su esencia adaptable nos enseña a fluir con los cambios del universo, mostrándonos el arte de encontrar nuestro camino en la danza de la existencia.


Previous
Previous

Gato & Gato de Monte

Next
Next

Jaguar