Venado

Con andar sereno y conexión profunda con la naturaleza, el Venado te enseña a moverte por la vida con gracia y sabiduría. 

Puntos clave

1.      Simbología: gentileza, intuición, equilibrio, gracia, serenidad.

2.      Lecciones de sabiduría:

  • La fortaleza de la suavidad: tu fortaleza reside en la suavidad y en la capacidad de escuchar a tu entorno. Recuerda que la suavidad puede ser más efectiva que la fuerza.

  • Escuchar la sabiduría de la intuición: agudiza tus sentidos, confía en tu intuición. Escucha las señales silenciosas del universo y actúa en armonía con ellas.

  • Equilibrio entre lo interno y lo externo: encuentra el equilibrio entre lo que eres por dentro y lo que muestras al mundo exterior. Nos enseña a ser íntegros, a mantener la serenidad y a caminar por la vida con equilibrio.

Descripción
Tu andar ligero y ojos llenos de sabiduría, te permiten ser gentiles y moverte con gracia por la vida. Escucha el latido del universo y actúa con serenidad y suavidad. En el camino del Venado, encontramos la fuerza en la quietud, el poder en la suavidad, y el equilibrio entre nuestras emociones, pensamientos y acciones. Tu camino es de integridad y conexión con la naturaleza.

Previous
Previous

Conejo

Next
Next

Culebra